¡Es oficial! Sega anuncia Yakuza Kiwami 2 para PS4

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El remake de Yakuza 2 se pone a la venta en Japón el 7 de diciembre.


Sega ha presentado de forma oficial Yakuza Kiwami 2 para PS4, el remake del fantástico Yakuza 2 que se pondrá a la venta en las tiendas japonesas el próximo 7 de diciembre con una edición estándar y otra limitada para coleccionistas.

Tal y como se adelantó tras la filtración del juego, este remake apuesta por la tecnología gráfica Dragon Engine que los autores de esta reputada franquicia emplearon en el más reciente Yakuza 6: The Song of Life, pero no acaban ahí las novedades, pues también introducirá un nuevo capítulo llamado Truth of Majima Goro que nos dará la opción de controlar a este personaje, del mismo modo que contará un buen puñado de nuevas historias. El equipo de Yakuza Kiwami 2 también ha apostado por grabar de nuevo todas las voces del original, e introducirá una banda sonora alternativa.

La edición especial de este remake incluirá, además del propio videojuego, tres discos con la banda sonora de Kiwami, así como diez tarjetas de negocios en las que aparecen varios personajes del título, y diversos contenidos descargables con armas y trajes exclusivos, o un millón de yenes para usar dentro del juego. Esta edición trae consigo, además, una caja de edición limitada y recompensa a los jugadores con un tema y avatares para PS4.

La propia consola de Sony se vestirá de gala para recibir el videojuego con una edición especial que se pondrá a la venta a través de su web oficial en dos colores: Jet Black y Glacier White. Habrá modelos de 500GB y 1TB, en ambos casos con temas para la consola inspirados en el videojuego.

Yakuza Kiwami 2
Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.