El mayor cosplayer de Geralt de Rivia conoce a su actor de doblaje

El mayor cosplayer de Geralt de Rivia conoce a su actor de doblaje
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Doug Cockle y Maul coinciden en la Gamescom de 2017 en un vídeo dedicado a los fans de The Witcher.


La reciente Gamescom de 2017 ha servido para reunir a dos los mayores representantes del mítico Geralt de Rivia en el mundo real. Se tratan de Maul, su cosplayer más famoso, y al que ya hemos podido ver en acción como el famoso brujo creado por Andrzej Sapkowski, y a Doug Cockle, el actor de doblaje que pone voz al personaje en los juegos de CD Projekt RED.

Juntos han grabado un vídeo publicado en el muro de Facebook de Maul con una simpática broma para los fans de la saga The Witcher. En ese mismo perfil de Facebook podéis ver a Maul caracterizado como Geralt protagonizando distintos fan films. Tal vez sirva de aperitivo hasta que Netflix estrene su nueva serie basada en esta saga fantástica, que aunque se inspira principalmente en los libros originales, también tomará elementos de los videojuegos. Mientras tanto, CD Projekt RED podría darnos una gran sorpresa a todos los aficionados y anunciar un nuevo capítulo de su serie de juegos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.