Un speedrunner juega a Super Smash Bros. Melee con el mando al revés

Un speedrunner juega a Super Smash Bros. Melee con el mando al revés
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El joven de 16 años demuestras sus habilidades con este curiosos sistema de control.

Durante el campeonato Shine 2017 de este pasado fin de semana, el campeón de Super Smash Bros. Melee Juan Manuel “Hungrybox” DeBiedma se tropezó con un joven usuario que utiliza un llamativo sistema para jugar el veterano juego de Nintendo.

NoochiePooch maneja los mandos de las consolas al revés. Y no se le da nada mal. En su canal de Twitch podéis ver cómo se defiende con distintos títulos utilizando este original método. Pooch incluso ha abierto un hilo en Reddit donde explica que empezó a utilizar los mandos de la consola al revés cuando era un niño pequeño, ya que el mando resultaba demasiado grande para sus manos y trataba de manejarlo de la manera más cómoda para él, que era invirtiendo el uso típico de este periférico.

Por su parte Hungrybox vuelve a hacer de altavoz respecto a la comunidad Super Smash Bros. Melee destacando a este aficionado, un tema mucho más amena que su anterior y reivindicativo mensaje a Nintendo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.