Juegos
|
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
eSports
Portada Noticias Videos Imágenes Análisis Artículos y Reportajes Guías Trucos Todos los Juegos Top100 Lanzamientos

Rise of the Tomb Raider

Rise of The Tomb Raider: la versión de Xbox One X comparada a la de PS4 Pro

Digital Foundry confronta resolución y FPS de las dos versiones en un vídeo.

Por
 -  276 comentarios

Digital Foundry vuelve a publicar un interesante video que enfrentará a los aficionados de Microsoft con los de Sony respecto al rendimiento de sus respectivas máquinas. Las discusiones y los debates sobre la potencia de las consolas se ha encendido tras el anuncio de Xbox One X como la consola más avanzada del mercado gracias a sus apabullantes especificaciones técnicas.


Tras mejorar su rendimiento visual para PS4 Pro, Rise of the Tomb Raider regresará a finales de año con una actualización para Xbox One X anunciada en la reciente Gamescom. Esta actualización para la nueva máquina de Microsoft incluye un buen número de mejoras, como resolución de 4k nativa, mejora de FPS, soporte para HDR y una mejora en de efectos atmosféricos e iluminación. El vídeo pone lado a lado metraje del juego funcionando en las dos consolas para destacar las diferencias entre ambas. La conclusión a la que llegan en Digital Foundry es que, sobre el metraje mostrado del juego en su versión mejorada para Xbox One X, y no sobre el juego en acción, esta revisión es superior a la de PS4 Pro a nivel gráfico. La web opina que el parche Xbox One X hace posible un renderizado comparable al PC, con más y mejores detalles que la versión de PlayStation 4 Pro, pero con una gran falta de profundidad de campo, aunque insisten que son opiniones formadas sobre el material de video publicado por Microsoft y Crystal Dynamics y no sobre un estudio del juego real en Xbox One X.


Más noticias de: Crystal Dynamics, Rise of the Tomb Raider, Tomb Raider, Xbox One X y PS4 Pro.

Comentarios
AngusArgentina431Hace 2 meses
@Radens te llega el agua al tanque a vos?? no creo.. jajajaj
Radens124Hace 3 meses
@AngusArgentina
Mostrar cita
JAJJAJA!!! SE QUIEREN MATAR LO DE XBOX ONE X.!! ES LO MISMO CASI!! QUE CAÑO LA PS4 SINCERAMENTE ME SACO EL SOMBRERO ANTE LA GENTE DE SONY
¿Tu no seràs fanboy de Sony no? AJAJAJAJA te muestran como es mejor la versión de otra consola y tu sigues alabando la marca que te ofrece un producto de menores prestaciones. Tu opinión tiene menos valor que la basura. Ya van 3 juegos que demuestra ser claramente superior, ahora es XBOX la consola más potente del mundo. Microsoft le ha robado a Sony la bandera de la poténcia, PS4 Pro ya no puede ondearla más porque es ahora inferior.
Ver más comentarios
|Comentar en el foro (276)
  • PC
  • PS4
  • XOne
  • X360
:
Acción, Acción y aventura
Lanzamiento:
10 de noviembre de 2015
:
Crystal Dynamics
:
Foro | Grupos (6)
Rise of the Tomb Raider

Análisis (1)

Rise of the Tomb Raider

Imágenes (114)

Videos (28)

Assassin's Creed Origins - La Maldición de los Faraones
CHECKPOINT #29: ¿Son inevitables los problemas de lanzamiento?

Juegos© 3DJUEGOS S.L. 2005-2018. . SOBRE 3DJUEGOS |