Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Super Smash Bros. Melee

El uso de un mod obliga a repetir un combate durante un torneo de Super Smash Bros. Melee

Shine 2017 es el primer gran evento del circuito profesional que permite el uso del mod UFC para mejorar el control de los jugadores.

Por / 1 comentario

Durante el reciente Shine 2017, los jugadores de Super Smash Bros. Melee William “Leffen” Hjelte y Daniel “ChuDat” Rodriguez se vieron obligados a repetir su duelo. El motivo fue un error con el uso de un mod en su partida. Tal como informa Kotaku, Shine 2017 es la primera gran competición que permite el uso de un mod llamado “Universal Controller Fix”. Este mod mejora la respuesta y la precisión del juego durante las partidas, y está pensado para compensar el desgaste de los viejos mandos de la consola. Tras una una serie de movimientos durante el enfrentamiento, que iba ganado ChuDat, los jueces se dieron cuenta que el mod no estaba activado, por lo que obligaron a los contendientes a volver a enfrentarse en un nuevo combate.


La repetición de la partida se saldó con un 3 a 2 a favor de Leffen, cambiando las tornas respecto al encuentro anterior. Deportivamente ChuDat aceptó la derrota, y declaró su intención de derrotar a Leffen la próxima vez que se encontrar en el circuito de Melee.


El reciente Shine 2017 nos ha dejado otra simpática anécdota, ya que gracias al campeón Hungrybox pudimos conocer a un joven que juega, y muy bien, a Super Smash Bros. Melee utilizando el mando al revés.


Más sobre: Nintendo y Super Smash Bros. Melee.