Nintendo sorprende con No More Heroes: Travis Strikes Again

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Lo nuevo de Suda 51 se estrena en exclusiva en Nintendo Switch en 2018.


A principios de año el siempre genial Suda 51 anunció que trabaja en un nuevo No More Heroes para Nintendo Switch ¡y al fin ha sido presentado! Los de Kioto han aprovechado su más reciente Nintendo Direct, dedicado a juegos indie, para presentar este nuevo videojuego de acción que responde al nombre de No More Heroes: Travis Strikes Again.

Con un espectacular tráiler cinemático, el creativo japonés y su equipo de Grasshopper Manufacture han dado a conocer este título de acción que está siendo desarrollado con el Unreal Engine 4. Sin aportar detalles sobre las novedades que introducirá el videojuego, sí se sabe que habrá distintas colaboraciones con otros estudios de desarrollo para aderezar la acción de No More Heroes con elementos propios de otros títulos.

Uno de los primeros en confirmar su presencia, o al menos eso parece, es el sangriento Hotline Miami, que aparece brevemente en el tráiler. No More Heroes: Travis Strikes Again se pondrá a la venta, en exclusiva para Nintendo Switch, a lo largo del próximo año 2018.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.