Anunciado Morphies Law, un original multijugador 4v4 para Switch y PC

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Al cambiar la forma del jugador, también cambia la jugabilidad.


Uno de los juegos más curiosos de la presentación de Nindies acontecida hoy mismo es Morphies Law, un shooter multijugador 4v4 creado con Unreal Engine 4 cuya jugabilidad gira en torno a la forma cambiante de los jugadores.

Cada arma roba masa corporal del objetivo para añadirla al jugador, de modo que el tamaño y la forma de los jugadores cambia conforme da y recibe daño. “Los jugadores más habilidosos son más grandes y fáciles de dañar, mientras que los principiantes van reduciendo su tamaño hasta hacerse difíciles de disparar” se puede leer en la web del juego. La forma de los jugadores termina siendo también importante, ya que por ejemplo un personaje con piernas enormes podrá saltar más alto, mientras que uno pequeño podrá colarse por escondrijos. El objetivo final es aumentar la masa corporal de un avatar común compartido por el equipo.

Morphies Law llegará a Nintendo Switch y PC a finales del presente 2017.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.