Juegos
|
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
eSports
Portada Noticias Videos Imágenes Análisis Artículos y Reportajes Guías Trucos Todos los Juegos Top100 Lanzamientos
Noticia

Microsoft, lista para apoyar el juego cruzado con Nintendo y Valve

Pretende ampliar horizontes y no limitarlo sólo a Xbox y Windows 10.

Por
 -  257 comentarios
Xbox One S

Mike Ybarra, vicepresidente de Xbox, ha vuelto a manifestar su interés en ofertar el juego cruzado entre plataformas, no sólo con Windows 10, sino también con “cualquier estudio que desee ofrecer juego cruzado en consolas y PC”.


Durante una conversación con el portal británico VG247, ha reconocido que los usuarios piden jugar más allá de las barreras de la plataforma de su preferencia. “No me importa dónde jueguen, quiero que la gente se divierta jugando porque es lo más sano para la industria”, explica Ybarra, quien también abre las puertas para hablar sobre el tema específicamente a Valve y a Nintendo.


Sony, por su parte, ya ha rechazado en numerosas ocasiones esta posibilidad con Minecraft, Ark: Survival Evolved o Rocket League, de modo que de momento toca conformarse con el juego cruzado existente en varios juegos del catálogo compartido entre Xbox One y Windows 10, como Gears of War 4 o Sea of Thieves.


Más noticias de: Microsoft y Juego cruzado.

Comentarios
VestigialTick32Hace 5 meses
Pilila
Batusy8211Hace 5 meses
El U4  es como bloodborne una vez pasado ya no tiene gracia...xke no.os vais a vuestros foros de verdad? ..vosotros teneis en el ea acces el batelfield 1 y titanfall 2?
Ver más comentarios
|Comentar en el foro (257)
¡Enemigos finales gigantescos!
CHECKPOINT #29: ¿Son inevitables los problemas de lanzamiento?

Juegos© 3DJUEGOS S.L. 2005-2018. . SOBRE 3DJUEGOS |