Gearbox se vuelca al completo en el desarrollo de Borderlands 3

Gearbox se vuelca al completo en el desarrollo de Borderlands 3
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Cerca del 90% de sus empleados trabajan en lo que "la mayoría" ansía.


Sin decir su nombre, pues el juego todavía no ha sido anunciado de forma oficial, pero sí dejando claro que se refiere a él, Randy Pitchford ha asegurado que cerca del 90% de los empleados de Gearbox ya trabaja en Borderlands 3.

Actualmente, confirma el presidente del estudio, en Gearbox hay unos 300 empleados en su central de Texas, más otras 70 personas en Canadá, y entre 50 y 100 en subcontratos externos. De todos ellos, comenta, al menos un 90% trabajan "en lo que creo que la mayoría de vosotros quiere que estén trabajando", ha dicho durante una charla ofrecida con motivo del PAX West 2017 que se celebra estos días.

¿Por qué no dice su nombre? "Un producto no existe hasta que es anunciado", apunta Pitchford, remarcando que Borderlands 3 no ha sido presentado de forma oficial por parte de 2K Games, aunque el equipo de desarrollo sí mostró en su día una demo técnica de lo que podría ser este videojuego y el propio Pitchford avanzó que trabajaban en este juego a principios de 2015.. El título apuntaría a un lanzamiento entre el 1 de abril de 2018 y el 31 de marzo de 2019 según el último informe financiero de la compañía.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...