Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Game of Thrones: Conquest

Este mismo año y para móviles se lanza Game of Thrones: Conquest

El videojuego de estrategia viene firmado por los veteranos Turbine, creadores de grandes MMO en el pasado.

Por / 13 comentarios
Game of Thrones: Conquest

Los grandes estudios, en ocasiones, tienen que reciclarse cuando no encuentran su sitio entre las compañías de mayor tamaño y eso, precisamente, es lo que le ha sucedido a Turbine Entertainment. El equipo tras MMO tan veteranos como Dungeons and Dragons Online o Lord of the Rings Online dejó ya hace tiempo ese género y, ahora, va a estrenar en el presente 2017 su próximo proyecto para móviles.


Se trata de Game of Thrones: Conquest, un título de estrategia para iOS y Android que nos lleva al universo de Juego de Tronos en un título en el que podremos crear nuestra propia casa en el universo ideado por George R.R. Martin y tratar de llevarla hasta el Trono de Hierro. Visitando lugares tan emblemáticos como Invernalia, Roca Casterly o Desembarco del Rey, deberemos hacernos con la corona en un título en el que tendrán importante presencia también personajes como Jon Nieve, Tyrion Lannister o Daenerys Targaryen.


Este mismo año y para móviles se lanza Game of Thrones: Conquest

Desde su página web oficial ya podemos preregistrarnos para aspirar a una serie de ítems y recompensas para este título que, como suele suceder en estos casos, promete contar con microtransacciones para acelerar nuestro progreso en caso de que lo deseemos.


Más sobre: Game of Thrones, Turbine y Warner Bros.

Game of Thrones: Conquest
Game of Thrones: Conquest

Android, iOS (Estrategia, Tiempo real / Turbine Entertainment)