Este mismo año y para móviles se lanza Game of Thrones: Conquest

Este mismo año y para móviles se lanza Game of Thrones: Conquest
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego de estrategia viene firmado por los veteranos Turbine, creadores de grandes MMO en el pasado.


Los grandes estudios, en ocasiones, tienen que reciclarse cuando no encuentran su sitio entre las compañías de mayor tamaño y eso, precisamente, es lo que le ha sucedido a Turbine Entertainment. El equipo tras MMO tan veteranos como Dungeons and Dragons Online o Lord of the Rings Online dejó ya hace tiempo ese género y, ahora, va a estrenar en el presente 2017 su próximo proyecto para móviles.

Se trata de Game of Thrones: Conquest, un título de estrategia para iOS y Android que nos lleva al universo de Juego de Tronos en un título en el que podremos crear nuestra propia casa en el universo ideado por George R.R. Martin y tratar de llevarla hasta el Trono de Hierro. Visitando lugares tan emblemáticos como Invernalia, Roca Casterly o Desembarco del Rey, deberemos hacernos con la corona en un título en el que tendrán importante presencia también personajes como Jon Nieve, Tyrion Lannister o Daenerys Targaryen.

Desde su página web oficial ya podemos preregistrarnos para aspirar a una serie de ítems y recompensas para este título que, como suele suceder en estos casos, promete contar con microtransacciones para acelerar nuestro progreso en caso de que lo deseemos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.