Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Tomb Raider 2

Así es la demo completa del remake de Tomb Raider 2 en Unreal 4

La clásica aventura de Lara Croft tiene mejor aspecto que nunca en esta primera versión jugable.

Por / 19 comentarios

Un grupo de fans liderado por Nicobass está recreando el clásico Tomb Raider 2 sobre el motor Unreal 4, para darle este título de 1997 el aspecto de un lanzamiento de la actual generación de videojuegos.


Como ya os comentamos ayer, desde tombraider-dox.com se está dando forma a este interesante proyecto, del que ya puedes disfrutar de una impresionante demo gratuita que nos llevará hasta la Gran Muralla China. En el gameplay que acompaña a este texto puedes ver cómo es el resultado final del trabajo de este pequeño equipo de aficionados. Desde el canal de Youtube de Sonhiki nos llega un walkthrough de 45 minutos en el que podemos ver el recorrido completo de este primer nivel. Las nuevas texturas y efectos de iluminación y renderizado de materiales dan una segunda vía a este clásico con 20 años de vida.


La demo, que puede descargarse gratuitamente desde este enlace, es una invitación a todos los aficionados para que vuelvan a acompañar a Lara en su búsqueda de la Daga de Xian. Si quieres ver cómo le sienta Unreal 4 a otros grandes juegos, no te pierdas las revisiones de The Last of Us y Ocarina of Time.


Más sobre: Tomb Raider y Unreal Engine.

Tomb Raider 2
Tomb Raider 2

PC, Android, iOS, PS1 (Acción, Acción y aventura / Core Design)