Ubisoft aún no ha decidido el frame-rate de Assassin's Creed Origins

Ubisoft aún no ha decidido el frame-rate de Assassin's Creed Origins
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Tendrá una resolución variable que se adaptará para asegurar la fluidez y la mejor imagen posible".


En los últimos días han surgido una serie de rumores que apuntaban a la posibilidad de que Assassin's Creed: Origins en Xbox One tuviera una opción alternativa de visualización en clave de 1080p de resolución y 60 imágenes por segundo de tasa de frame-rate. La compañía gala se ha apresurado a desmentirlo.

"Es demasiado pronto para decirlo, porque a día de hoy no está fijada la tasa de imágenes por segundo final de la que hará gala el videojuego", explicó un portavoz de la compañía gala al portal DualShockers. "Nuestra meta es sacar el máximo partido del poderío de hardware de la máquina para ofrecer la mejor experiencia posible en todas las plataformas".

"Assassin's Creed Origins empleará un renderizado de resolución dinámica, así que ésta se adaptará para asegurar la fluidez y la mejor imagen posible", continuó.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.461 visualizaciones

20 MEJORES PELICULAS VIDEOJUEGOS

El cine y los videojuegos, los videojuegos y el cine: qué relación tan estrecha. Existen muchos, muchíiiisimos videojuegos basados en películas, pero también pasa al contrario. Vemos varios ejemplos.