Juegos para móviles recomendados esta semana

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Diversión para todos los gustos en otra interesante semana para los amantes de los juegos para móviles.

Una semana más os traemos una selección de lo más destacado que nos han dejado estos últimos siete días en lo relacionado con los juegos lanzados para sistemas iOS y Android. Y lejos de ser una semana floja, lo cierto es que hemos podido descubrir varios títulos muy interesantes basados en series tan famosas como son Angry Birds o The Walking Dead. Os dejamos con los títulos más llamativos aparecidos en iTunes y Google Play.

Smashy Duo
Desarrollador: Big Frost Games


Smashy Duo es uno de esos arcades realmente interesantes que, de vez en cuando, apetece mucho disfrutar en sesiones cortas. Su concepto es muy sencillo. En la parte inferior de la pantalla aparecen los dos personajes principales y en la superior una masa de monstruos a los que debemos eliminar mandándoles una especie de bola que puede ir adquiriendo diversas formas y poderes tales como fuego, electricidad, etc. El timing a la hora de tocar en la pantalla al personaje correcto al que le llega dicha bola para mandarla de nuevo hacia las hordas rivales es nuestra única preocupación. Una simplicidad que proporciona diversión instantánea, sobre todo cuando desbloqueamos nuevos personajes como uno basado en Darth Vader, por ejemplo. Un título free to play para iOS y Android que no goza de mucha profundidad pero sí una elevada capacidad adictiva.

Descárgatelo

Angry Birds Match
Desarrollador: Rovio


Los conocidos pájaros de Rovio protagonizan un nuevo juego que se sale un tanto de la norma establecida en la serie. Sí, porque este free to play para dispositivos iOS y Android abraza el esquema de puzles Match3 tan de moda últimamente para dar vida a un título no demasiado original pero muy entretenido y fácil de jugar. Nuestro objetivo consiste en mover las piezas que aparecen en cada nivel para tratar de juntar tres o más de la misma apariencia, pudiendo encadenar combos e, incluso, realizar movimientos especiales bastante graciosos. El control es muy sencillo, la cantidad de niveles que alberga es muy generosa y gráficamente es notable. Uno de los mejores juegos en su género de los lanzados recientemente.

Descárgatelo

The Walking Dead: March to War
Desarrollador: Disruptor Beam


La saga The Walking Dead, una de las más exitosas en nuestros días, protagoniza un nuevo título para móviles iOS y Android. En March of War nos sumergimos en un concepto poco explotado dentro de esta saga como son las aventuras de estrategia. Nuestra meta consiste en sobrevivir a la amenaza zombi pero desde un punto de vista distinto del habitual, siendo necesario construir un punto seguro, crear un equipo de personajes, tratar de mejorar a cada uno de ellos, planificar estrategias… No es el mejor exponente del género ni la mejor entrega basada en esta obra pero, al ser free to play, por probar no pasa nada.

Descárgatelo

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.