Okami HD para Xbox One, PC y PS4 llega a Occidente el 12 de diciembre

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego de Capcom se estrena en físico y digital por 19,99 euros.


Capcom ha anunciado que la nueva remasterización del clásico Okami se estrenará en Occidente el próximo 12 de diciembre, con ediciones en físico y digital para Xbox One, PS4 y PC al precio de 19,99 euros / dólares.

Los nipones han aprovechado la ocasión para presentar las primeras imágenes y un tráiler de Okami HD, la revisión de una de las obras más recordadas de Hideki Kamiya, padre entre otros de Bayonetta, que estrenaba originalmente en los circuitos de PS2 en el año 2006.

Como adelantábamos horas atrás, el videojuego dará soporte a la resolución 4K en PC, Xbox One X y PS4 Pro. Capcom también confirma que los minijuegos que aparecían en las pantallas de carga de Okami, y que fueron eliminados en su anterior remasterización, volverán a estar disponibles.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...