Suda51 sobre Switch: "una consola tan punk necesita un juego punk"

Suda51 sobre Switch: "una consola tan punk necesita un juego punk"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El padre de No More Heroes comenta la primera impresión que le causó la consola de Nintendo.


El carismático creativo Goichi Suda, más conocido como Suda51, vuelve a la carga tras más de una década con la llegada de Travis Strikes Again a Nintendo Switch. En una entrevista con el portal Kotaku durante la PAX West, el creativo nipón ha tenido ocasión de comentar las primeras impresiones que le causó la consola y por qué decidió trabajar en un nuevo No More Heroes.

“Me quedé alucinado cuando la vi. Pensé que quienquiera que hiciera esto debía estar mal. En el buen sentido. Este tío debía estar mal de la cabeza para pensar en algo así”, comentaba Suda51. “Empezó cuando la sacaron de la caja. Sacaban las partes una a una, y me las iban enseñando”, explica mientras imita la expresión de asombro e ilusión que mostró en aquel momento. “Pensé, vale, esta consola tan punk necesita un juego punk”, y de ahí que el creativo decidiera pasar de supervisar juegos en Grasshopper Manufacture a retomar el rol de director.

No More Heroes: Travis Strikes Again se estrena en 2018 en exclusiva para Nintendo Switch.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.