DOOM en Nintendo Switch se queda sin Snapmap

DOOM en Nintendo Switch se queda sin Snapmap
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Su vertiente multijugador incluirá todos los DLC.


Tras confirmar que el genial DOOM también se pondrá a la venta en Nintendo Switch, Bethesda ha dado a conocer algunos detalles sobre esta versión del frenético shooter desarrollado por Id Software, que en su salto a la consola híbrida de los de Kioto perderá una de sus características más interesantes, el editor de mapas Snapmap.

En lo referente al multijugador, este llegará a Nintendo Switch con todos los contenidos adicionales aparecidos hasta la fecha, lo que garantiza un buen puñado de mapas y modos de juego con los que disfrutar al margen de la campaña del modo historia. En este sentido, Bethesda confirma que la versión en físico de DOOM solo incluye en su interior esta campaña para un solo jugador; el multijugador habrá que descargarlo, sin coste alguno, a través de la eShop.

Por ahora no hay una fecha de lanzamiento concreta para este videojuego de acción en primera persona que se estrenará en los meses de invierno.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.