Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Atomine

Juegos para móviles recomendados esta semana

Dual stick shooter, aventura y un curioso auto runner para tu colección.

Por / 5 comentarios

Con la llegada estos días de bastantes títulos muy esperados como Angry Birds Match, The Walking Dead: March to War, Sniper Ghost Warrior y demás, se ha animado mucho todo lo relacionado con este tipo de desarrollos. Y lo mejor de todo es que parece que la cosa no va a parar ahí, dado que cada vez son más las producciones interesantes que nos llegan cada semana a dispositivos móviles. En esta ocasión os dejamos con varios títulos bastante adictivos y originales (cada uno en su categoría) que no pertenecen a ninguna serie famosa. ¡Disfrutadlos!



Atomine Desarrollador: Broken Arms Games



Esta producción de Broken Arms es uno de los mejores dual stick shooters de los muchos que han aparecido en los últimos meses para dispositivos iOS. Su jugabilidad arcade es excelente, especialmente si hacemos uso de un mando para controlar debidamente a nuestro protagonista, un nodo (representado por una especie de cubo negro) que debe acabar con todos los enemigos que aparecen en pantalla. Nuestra meta es hackear un sistema y para ello es necesario reducir a tiro limpio a todos los “vigilantes” digitales que salen a nuestro paso. Su toque roguelike y el diseño procedural de los escenarios garantizan muchas horas de diversión por menos de cuatro euros, siempre y cuando podáis sobreponeros a su exigente nivel de dificultad.


Descárgatelo


Dungeon Park Heroes Desarrollador: Chestnut Games



Medio centenar de niveles aproximadamente os esperan en este free to play diseñado para sistemas tanto iOS como Android. Una aventura que mezcla con acierto (dentro de lo que cabe) los puzles con un componente RPG bastante acentuado. Nuestro cometido consiste en convertirnos en héroes de postín (hay tres clases diferentes, pero dentro de nada aparecerán otras tres más) y recorrer las profundidades de un parque temático repleto de monstruos como esqueletos y zombis, siendo necesario ir acabando con ellos mientras recogemos todo tipo de objetos. No es el mejor en su género, pero entretiene bastante.




Don't Eat Us Desarrollador: Christopher Torio



Por algo más de dos euros los usuarios de sistemas iOS pueden hacerse con este curioso auto runner de desplazamiento lateral que posee una estética muy cuidada. Lo que debemos hacer es tratar de mantener a salvo a un puñado de niños que corren por su cuenta y que tratan de huir de las criaturas que les acechan sin descanso, siendo necesario tener buenos reflejos para acabar con ellos y, también, ir recogiendo distintos potenciadores. Una idea no demasiado original pero que ha sido plasmada con bastante gracia y con un excelente gusto estético.


Descárgatelo

Más sobre: Juegos Móviles Recomendados.