Bethesda ha reconstruido Doom específicamente para Nintendo Switch

Bethesda ha reconstruido Doom específicamente para Nintendo Switch
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Tratará de transmitir el aspecto y sensaciones del juego incluso con la pérdida de calidad gráfica.


Uno de los anuncios más destacables del pasado Nintendo Direct fue la confirmación de Doom y Wolfenstein 2 para Nintendo Switch. El primero llegará a finales del presente año y, según ha explicado Bethesda al portal USGamer, no será un simple "port" del videojuego ya presente en otros sistemas, sino una versión personalizada creada especialmente para la máquina.

"Aunque los gráficos no estén parejos en proporción 1:1 con otras plataformas, el juego llevará la increíble apariencia y sensación de Doom que los fans quieren en Switch", declaran. Por el momento las primeras imágenes de la adaptación, y a pesar de que se quede sin SnapMap, han dejado generalmente bastante satisfechos con la calidad gráfica a los usuarios de la consola en comparación con la versión de PS4, teniendo en cuenta la diferencia de hardware entre ambos dispositivos.

Este movimiento vuelve se configura como una nueva muestra de apoyo por parte de Bethesda, que ya había anunciado en el pasado que llevaría TES V Skyrim a Switch.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.