Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Phobos Vector Prime

Phobos Vector Prime: El shooter español tendrá torneo en Barcelona Games World

Se trata del videojuego de acción espacial para PC y PS4 que sale a la venta este mismo año.

Por / 2 comentarios

El videojuego desarrollado por el estudio sevillano de Gunstar Studio, y que responde al nombre de Phobos Vector Prime, ha anunciado recientemente su presencia en la Barcelona Games World que se celebrará entre el 5 y el 8 de octubre con su propio torneo 1vs1.


Para inscribirnos podemos emplear el formulario que han puesto a nuestra disposición, y ya sabemos que el ganador conseguirá una copia digital del videojuego para su versión de PS4 (el título también aparece en PC).


"Las primeras fases de dicho torneo -fruto del acuerdo entre el estudio, la organización del evento, PlayStation España y Factoría Cultural- se desarrollarán en el stand de Phobos Vector Prime, mientras que la gran final tendrá lugar en el escenario central de Barcelona Games World 2017; ahí, los dos mejores jugadores se enfrentarán en una trepidante partida 1vs1 en la que podrán demostrar todo lo que han aprendido durante la competición", explican en nota de prensa.


Por otra parte, el estudio también ha revelado que pone en marcha una campaña en Thunderclap para tratar de encontrar apoyo en la comunidad durante dos meses de cara a tratar de lograr más difusión para darlo a conocer.


Phobos Vector Prime: El shooter español tendrá torneo en Barcelona Games World

Más sobre: Barcelona Games World.