Zelda: Breath of the Wild recibe un nuevo y espectacular cosplay

Zelda: Breath of the Wild recibe un nuevo y espectacular cosplay
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una fan se transforma la Princesa Mipha de la última aventura de Link.

La cosplayer Lara Wegenaer ha dedicado seis semanas de trabajo a esta estupenda caracterización de la Princesa Mipha de The Legend of Zelda: Breath of the Wild.

Wegenaer explica que la parte más complicada de realizar fue la cabeza, aunque ya había fabricado otras piezas similares para otros disfraces de zora. Si quieres hacerlo tú mismo, aquí te explica cómo fabricarte uno. Además de la pieza de la cabeza, el cuerpo es una malla ajustada sobre la que se han pintado los patrones de piel característicos del personaje, pero son los complementos los que realmente terminan de crear al personaje. Es especialmente el llamativo y el elaborado tridente.

La imaginación y el buen trabajo que los cosplayers está realizando para convertirse en sus personajes de videojuego preferidos no deja de asombrarnos. No te pierdas estas otras caracterizaciones dedicadas a Final Fantasy VII, The Last of Us, Mass Effect.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.