Square anuncia Left Alive: Acción para PC y PS4 de todo un Dream Team

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego cuenta con Shinji Hashimoto en la producción y con el veterano de Metal Gear, Yoji Shinkawa.


La compañía nipona Square Enix ha anunciado para PS4 y PC un Left Alive que ha sido una de las estrellas de la editora en la conferencia de Sony. Se trata de un videojuego de acción y aventuras que aparecerá el año que viene, y que tiene todo un equipo de talentos a sus espaldas.

De hecho, se ha anunciado que cuenta con Yoji Shinkawa para el diseño de personajes, una leyenda que ha trabajado en la saga Metal Gear, con Toshifumi Nabeshima como director, de la saga Armored Core, con Takayuki Yanase para diseñar los mechas, de Mobile Suit Gundam 00, o con Shinji Hashimoto en labores de producción, que ha gestado marcas como Final Fantasy o Kingdom Hearts.

El videojuego, parece ser, estará ambientado en un "oscuro y crudo mundo" ambientado tras un apocalipsis en el que deberemos enfrentarnos a nuestros enemigos en una fórmula shooter en la que tendrán mucha importancia los mechas.

De momento no se sabe mucho más sobre un Left Alive que aparecerá en 2018, pero sí se ha adelantado a que a principios de esta semana se ofrecerá nueva información.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.