Un jugador gana una partida de PUBG sin tocar teclado ni ratón

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La suerte hizo que este jugador se sobreviviera a una partida del juego sin ningún tipo de acción por su parte.


Desde Reddit nos llega esta curiosa partida de PlayerUnknown's Battlegrounds en la que su protagonista, Mysterion157, no tuvo que hacer absolutamente nada para ganar.

Tal como él mismo explica, se ausentó de la partida para ir a cenar, dejando a un personaje escondido dentro de una bañera mientras grababa la partida. La suerte quiso que permaneciera en el sitio preciso para sobrevivir a sus contrincantes y permanecer en la zona de seguridad hasta ser el último superviviente.

Tal vez no sea la manera más divertida de jugar a PlayerUnknown's Battlegrounds, pero la táctica de permanecer escondido en ocasiones resulta muy efectiva. Hace algunas semanas también os presentamos otra partida en la que un grupo de jugadores ganó su enfrentamiento permaneciendo en el interior de un coche durante el combate.

Parece que en el juego de BluHole hay casi tantas maneras de ganar como jugadores, y con el impresionante volumen actual de jugadores simultáneos, esas son muchas maneras diferentes.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.