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Xenoblade Chronicles 2

Xenoblade Chronicles 2 también mejora su calidad gráfica

Un fan compara el aspecto del juego desde su presentación hasta la actualidad.

Por
67 comentarios
Xenoblade Chronicles 2

De forma similar a lo que pasó hace unos días con Super Mario Odyssey, los fans de Xenoblade Chronicles 2 han comparado los gráficos con los que este espectacular RPG fue presentado en la feria americana del E3 con los que lucía el otro día en el Nintendo Direct. En mayor o menor medida, nos sorprende con otra mejora general en la calidad gráfica del título, con formas más definidas, mejor iluminación y personajes mejor detallados.


Puesto que hablamos de escenas cinemáticas, es imposible determinar si realmente este pulido nos acompañará mientras tengamos el control del personaje o no. Sea como fuere, Xenoblade Chronicles 2 se pondrá a la venta el 1 de diciembre en exclusiva para Nintendo Switch. En él, podremos explorar el vasto mundo de fantasía de Elysium en compañía de una misteriosa chica, Pyra.


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Más sobre: Xenoblade Chronicles 2 y Juegos de Xenoblade.

Comentarios
Eldhin09880Hace 9 meses
Me pregunto si este tambien estara censurado
Doruhaxorusmon4031Hace 9 meses
@Colin
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Eso solo influiría en la definición del modelado ¿no?, me refiero a que en el odissey vemos como en una comparativa con Peach la alfombra cambia de color directamente y me surge la pregunta de que un juego que probablemente lleve en desarrollo varios años haga ese tipo de cambios en cuestion de pocos meses.
@Doruhaxorusmon
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@Colin
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¿Puede ser que muestren primero el juego con peor calidad para después mostrarlo con su calidad real para ganar popularidad?
Los streaming de Nintendo en el E3 y sobretodo en gamescom son un asco en cuanto a calidad de vídeo. También pasó con Zelda, que el juego final se vio mejor que la E3. Simplemente es que no se marcan un Ubisoft y enseñan lo que realmente tienen.
Lo normal es que los últimos meses se tome para los detalles finales, arreglar errores, mejorar rendimiento. El juego cuando se presentó se sabía que no estaba terminado. Presentar un juego con builds antiguas, solo como estrategia de marketing, puede ser una mala idea, porque puedes dar una mala primera impresión o que el posible consumidor termine por perder interés. De Xenoblade Chronicles X, unas de las mayores quejas fueron las caras, la falta de motor de colisiones, el downgrade. En XC2, hubieron quejas sobre el nuevo estilo artístico, las caras (sello de Monolith) y el prota.
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