Juegos
|
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
eSports
Portada Noticias Videos Imágenes Análisis Artículos y Reportajes Guías Trucos Todos los Juegos Top100 Lanzamientos
Noticia

El prometedor TPS japonés Left Alive muestra sus primeros detalles

Se sitúa en el universo de Front Mission y cuenta con veteranos de Metal Gear y Armored Core.

Por
 -  61 comentarios
Left Alive

La conocida revista japonesa Famitsu ha publicado en el número de esta semana los primeros detalles sobre Left Alive, un prometedor juego de acción en tercera persona del que hablábamos ayer. Mañana tendrá lugar en Japón una presentación del juego con motivo de la Tokyo Games Show, aunque gracias al portal Gematsu tenemos ya un adelanto de las características del juego.


Se ambienta en el universo de Front Mission, concretamente entre los eventos acaecidos entre Front Mission 5 y Front Mission Evolved. Aunque se plantea como un shooter en tercera persona, habrá muchos elementos de supervivencia y sus niveles no lineales estarán repletos de trampas y elementos extra —será difícil completar cada nivel sólo disparando. Será bastante rejugable, y aunque su fuerte sea el juego en solitario existe la posibilidad de ver un multijugador también.


Por otro lado, tendremos una plantilla de tres protagonistas, y aunque no tenemos mucha información sobre ellos por ahora, sabemos que entre ellos hay una mujer, un hombre joven y un hombre mayor, que son los que aparecen en la ilustración destacada del juego. Podremos cambiar entre ellos, y aunque la campaña sólo tenga un final, podremos ver diferentes desenlaces para cada personaje. De entre los elementos rescatados de Front Mission se encuentra el vehículo Wanzer, que podremos robar a nuestros enemigos. No podremos personalizarlos, pero sí podremos crear nuestras propias armas a partir de materiales.


Al ser preguntados acerca de contenidos descargables, sus responsables explicaron que “tenían algunas ideas” y que podrían ponerlas en marcha “si el juego rinde bien”.


Llegará en 2018 a PS4 y PC a través de Steam.



Más noticias de: Left Alive.

Comentarios
StrifeCosmo27Hace 5 meses
Pintaza
Caky42935Hace 5 meses
Esto es una mezcla de Metal Gear junto a The Division o algo así 
Ver más comentarios
|Comentar en el foro (61)
Aprende a escoger tu teclado perfecto para jugar
Análisis Age of Empires Definitive Edition

Juegos© 3DJUEGOS S.L. 2005-2018. . SOBRE 3DJUEGOS |