Warframe desvelará la fecha de estreno del Valle de Eidolon muy pronto

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La actualización de hoy mismo prepara el juego para el nuevo bloque de contenidos.


La más ambiciosa actualización gratuita para Warframe, el Valle de Eidolon, ha eludido las preguntas de los fans por una fecha de lanzamiento desde su anuncio, aunque todo apunta a que hoy mismo sabremos cuándo podremos disfrutarla.

Según comenta Rebb Ford en Twitter, los fans podrán dejar de bromear sobre la fecha de lanzamiento hoy mismo, cuando Digital Extremes comparta un plan de lanzamiento para la expansión. Por ahora, el juego está pasando un periodo de mantenimiento para alojar los contenidos, por lo que parece evidente que se trata de un “más pronto que tarde.

Para quienes estén poco familiarizados con la idea tras Plains of Eidolon, se trata de una enorme actualización gratuita que incluye un gran mapa de mundo abierto, así como nuevas misiones y warframes. Warframe está disponible en formato free to play en PC, Xbox One y PS4.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.