Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia + Vídeo

Stranger Things ya tiene su propio videojuego oficial para móviles

El juego de carácter gratuito parece captar perfectamente la esencia retro de la serie de Netflix.

Por / 15 comentarios

No es para nada raro que algún producto audiovisual como una serie o una película tenga un videojuego para promocionarlo, así que a nadie sorprende que la propia Netflix haya presentado un videojuego sobre Stranger Things que ya está disponible para descargar de manera gratuita en iOS y Android.


Stranger Things: The Game está desarrollado por Bonus XP y abraza el mismo estilo retro que la serie de televisión, de modo que apuesta por un look visual pixelado y en 2D que nos retrotrae a los videojuegos de la época.


Personajes como Nancy, Lucas o Hopper estarán presentes en un título que se puede probar con todos sus desafíos o en un nivel de dificultad Normal que permite explorar los alrededores sin riesgo de muerte. Además, no faltan los clásicos coleccionables en forma de cintas VHS, los rompecabezas e incluso la posibilidad de añadir personajes a nuestro equipo para resolver los misterios que propone el videojuego antes del estreno de la segunda temporada de la serie.


Stranger Things, a pesar de que se puede conseguir sin pagar precio alguno por él, no cuenta con ningún tipo de microtransacción. El vídeojuego ya está disponible en iOS y Android.


Stranger Things: The Game

Stranger Things: The Game

Stranger Things: The Game

Stranger Things: The Game

Stranger Things: The Game


Más sobre: Cine y videojuegos y Netflix.

Stranger Things: The Game
Stranger Things: The Game

Android, iOS (Acción, Acción y aventura / BonusXP)