The Witcher 3 ya tiene parche para sacar partido de PS4 Pro

The Witcher 3 ya tiene parche para sacar partido de PS4 Pro
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Añade "soporte para resolución 4K y un ligero aumento de rendimiento", según sus responsables.


CD Projekt Red prometió hace ya unas semanas que The Witcher 3: Wild Hunt recibiría pronto su soporte para PS4 Pro y, desde anoche, éste está ya disponible para poder maximizar las prestaciones visuales del sobresaliente RPG de mundo abierto.

"El juego acaba de recibir un parche de mejora que permite sacar partido del poder adicional que ofrece PlayStation 4 Pro", declara un portavoz de CD Projekt Red al portal británico Eurogamer. "Cuando juguéis a The Witcher 3 y a todos sus contenidos adicionales, tendréis soporte para resolución 4K y un ligero aumento de rendimiento".

Todo esto se logra con la actualización 1.50, que ha ido seguida de la 1.51 que, a su vez, corrige algunos problemas y mejora la estabilidad del título de rol del estudio polaco y protagonizado por el legendario Geralt de Rivia.

Recordemos que en el momento en el que se lance Xbox One X, el programa también recibirá soporte para la nueva consola de Microsoft con algunas mejoras visuales.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.