Portada Noticias Videos Imágenes Análisis Artículos y Reportajes Guías Trucos Todos los Juegos Top100 Lanzamientos

Dark Souls

La comunidad de Dark Souls repuebla Lordran hasta el 24 de octubre

La segunda visita anual al juego llenará sus servidores con personajes recién creados.

Por
 -  87 comentarios
Dark Souls

No todos los héroes llevan capa: algunos se organizan en foros de Reddit para insuflar vida dos veces al año a un juego que no debería caer en el olvido. Así ocurre en la comunidad de Dark Souls, que rendirán culto a la obra magna de From Software desde hoy y hasta el próximo 24 de octubre creando un nuevo personaje y reviviendo el calvario planteado en Lordran.

¿Cómo se participa? Pues no hay más que conectarse al juego y jugar independientemente de que sea tu primera vuelta por el juego o lleves jugando desde el primer año, aunque la comunidad de fans de Reddit ha habilitado un canal de Discord para compartir la experiencia en grupo para quien lo desee.

La saga Dark Souls parece haberse cerrado ya con broche de oro, marcado por el pase de temporada de Dark Souls III que está disponible en PS4, Xbox One y PC.

Más noticias de: Dark Souls y From Software.

Comentarios
Angzaf13401Hace 4 meses
@Belanner
¿Este evento es para PC o para cualquier plataforma?
Todas las plataformas, Yo lo tengo en ps3 y pc y lo estoy volviendo a jugar en ambas
RepleteStorm728Hace 4 meses
@Mordred
@PinGwyno Como el rey de marfil.Intenta parar a mis ejércitos.
Jeje, divertido
Ver más comentarios
|Comentar en el foro (87)
Monster Hunter World: El Veredicto Final
¡Enemigos finales gigantescos!