La Nintendo 2DS XL de Pokémon tiene un botón de Pokéball

La Nintendo 2DS XL de Pokémon tiene un botón de Pokéball
Facebook Twitter Flipboard E-mail

No sirve para absolutamente nada.


¿Cómo funciona exactamente una Pokéball? No lo sabemos. En la serie de animación, hemos visto a Ash Ketchum pulsar en incontables ocasiones el botón de este enigmático artefacto para aumentar su tamaño antes de lanzarla, o lanzarla con la esperanza de que el botón toque su objetivo, y verla también funcionar sin presionar el botón. Es una fantasía para todo entrenador, y la New Nintendo 2DS XL de Pokémon que se estrena el mes que viene nos permitirá pulsar el botón de su chasis.

No sirve para nada. No abre la tapa superior de la consola, ni la enciende, pero independientemente de lo poco práctico que resulte, poder apretar el botón de la Pokéball resulta uno de los guiños más simpáticos para los fans de Pokémon que Nintendo ha hecho realidad hasta la fecha. La Nintendo 2DS XL de Pokémon se estrena el 17 de noviembre a un precio de 159,99 euros. El mismo día se estrena en el catálogo de la familia 3DS Pokémon Ultrasol/ Ultraluna, que hoy mismo presentó novedades en la historia de Necrozma.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.