Seven: The Days Long Gone fija su lanzamiento el 1 de diciembre

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se trata de un juego de rol en perspectiva isométrica por veteranos de The Witcher.


Puede que Seven: The Days Long Gone no haya generado demasiado ruido desde su anuncio en 2015, pero tiene posibilidades de ser uno de los juegos de rol más interesantes que salen a la venta próximamente: sus reponsables han cerrado la fecha de lanzamiento para el día 1 de diciembre, cuando llegará a las principales plataformas de distribución en PC.

Se trata de un juego de rol en vista isométrica que nos pone en la piel de Teriel, un maestro ladrón atrapado en la isla de Peh. Deberá hacer uso de sus habilidades de parkour y sigilo para hallar una forma de salir. Sus reponsables, Fool’s Theory, son los autores del notable Kholat y antiguos veteranos de la saga The Witcher.

Llega en dos ediciones: la estándar tiene un precio de 29,99 euros, mientras que la edición digital de coleccionista tiene numerosos añadidos digitales (un mapa, una guía, banda sonora y libro de arte) al precio de 39,99 euros. Ambas cuentan con un conjunto de armadura especial como incentivo de reserva.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...