¿The Evil Within 2 en Nintendo Switch? Mikami lo ve poco probable

¿The Evil Within 2 en Nintendo Switch? Mikami lo ve poco probable
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El padre de Resident Evil aclara, sin embargo, que la última palabra la tiene Bethesda.


Bethesda ha apostado fuerte por Nintendo Switch confirmando el lanzamiento de Doom, The Elder Scrolls V: Skyrim y Wolfenstein 2 en la consola híbrida de los de Kioto pero… ¿qué pasa con el prometedor The Evil Within 2? Preguntado por la posibilidad de que esta aventura de terror se estrene también en la máquina de Nintendo, el padre de Resident Evil y uno de los principales responsables de esta nueva franquicia ha reconocido que esto es poco probable.

"Creo que un juego como Evil Within se disfruta mejor en una gran pantalla", ha declarado Shinji Mikami en alusión al carácter portátil de Nintendo Switch, aunque el creativo japonés deja muy claro que en este caso, la última palabra la tiene Bethesda. ¿Significa esto que la consola no está preparada para un género como el del terror? Al contrario. "Pienso que Switch puede ser buena para el terror, pero ese concepto de horror debería ser diseñado pensando en Switch", aclara el también creador de Vanquish.

The Evil Within 2 se pondrá a la venta en PC, Xbox One y PS4 el próximo 13 de octubre.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.