Toru Iwatani: "Fue un gran honor ver a Pac Man en Super Smash Bros"

Toru Iwatani: "Fue un gran honor ver a Pac Man en Super Smash Bros"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

3DJuegos pudo charlar con este veterano creativo japonés durante la Barcelona Games World.


No todos los días se tiene la oportunidad de charlar con una figura tan importante para la industria del videojuego como es el creador del mítico Pac-Man, el veterano creativo japonés Toru Iwatani, así que en 3DJuegos hemos aprovechado su paso por la BGW 2017, donde ha recibido el premio a toda su carrera, para preguntarle entre otras cuestiones qué sintió al ver a su icónico personaje combatir contra otros personajes de la talla de Súper Mario, Ryu de Street Fighter o Mega Man.

"Para mí es una gran alegría que Pac-Man haya podido aparecer en un videojuego como este. Sakurai-san y yo hemos coincidido varias veces y creo que es una persona que ama realmente los videojuegos", asegura el creativo japonés. "Así que para mí es un gran honor que haya incluido a Pac-Man en su videojuego", ha dicho en relación al último episodio de la serie Smash Bros., en el que la bola amarilla de Bandai Namco se enfrenta a algunos de los personajes más conocidos de Nintendo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.