Microsoft "no quiere distraer este año" a los desarrolladores con la VR

Microsoft "no quiere distraer este año" a los desarrolladores con la VR
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Hemos aprendido de Kinect y de Wii que el trasladar un juego normal a realidad virtual no es una estrategia ganadora".


Albert Penello, director de producto y manager de Microsoft, ha hablado recientemente en declaraciones recogidas por el portal WccfTech sobre la intención de Microsoft de sacar partido a la realidad virtual en el futuro.

"Todavía hay mucha experimentación con la VR (…). Es algo donde hay mucho potencial, pero… ¿es un producto de consumo viable? Desde luego que sí, pero sólo para un cierto cupo de audiencia", explicó el ejecutivo.

"Hemos aprendido de Kinect y de Wii que el trasladar un juego normal a realidad virtual no es una estrategia ganadora. Son los productos diseñados específicamente para realidad virtual los que hacen que la tecnología brille", aseguró antes de concluir lo siguiente: "No es la VR algo con lo que queramos distraer a los desarrolladores este año".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.461 visualizaciones

20 MEJORES PELICULAS VIDEOJUEGOS

El cine y los videojuegos, los videojuegos y el cine: qué relación tan estrecha. Existen muchos, muchíiiisimos videojuegos basados en películas, pero también pasa al contrario. Vemos varios ejemplos.