Bandai Namco anuncia God Eater: Resonant Ops para iOS y Android

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Es un RPG que apuesta por el free-to-play con microtransacciones.


Además del anuncio del esperado God Eater 3, que ya sabemos llegará a Occidente en 2018, Bandai Namco ha presentado también God Eater: Resonant Ops para iOS y Android, una nueva aventura de rol free-to-play que ambienta su acción cuatro años después de los acontecimientos vividos en el segundo episodio de esta franquicia.

Este nuevo capítulo de God Eater nos pondrá en la piel de un novato, chico o chica, que tendrá que hacer frente a incontables peligros en un contexto de guerra total como sus creadores muestran en el primer tráiler de este videojuego que apostará por las microtransacciones.

Los usuarios japoneses ya pueden pre-registrarse en la web oficial de God Eater: Resonant Ops para recibir nueva información relacionada con este proyecto. Cuantos más usuarios cumplan el trámite, mejores recompensas habrá para los aficionados una vez se estrene este RPG. De momento nada se ha comentado acerca de su lanzamiento en Occidente.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.