Juegos
|
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
eSports
  • Portada
  • Noticias
  • Videos
  • Imágenes
  • Análisis
  • Artículos y Reportajes
  • Guías
  • Trucos
  • Todos los Juegos
  • Top100
  • Lanzamientos
Noticia + Vídeo
PES 2018 mejorará el aspecto del Arsenal y el estadio Emirates

Konami firma un acuerdo para poder escanear con precisión jugadores y campo.

Por
10 comentarios

PES 2018 recreará con mayor fidelidad el aspecto de uno de los equipos de fútbol europeos más populares, el Arsenal. De forma similar a como pasó con el Inter de Milán, Konami ha firmado un acuerdo con el club inglés para poder escenar y trasladar al entorno virtual con precisión tanto a los jugadores como al estadio Emirates, que será añadido al juego en una actualización.


Para darnos una idea de cómo queda, Konami ha compartido un tráiler donde se ven los avatares de Héctor Bellerín, Mesut Özil y Alexandre Lacazette. “Con este acuerdo, Konami recreará el equipo usando el sistema de escaneo 3D de su propiedad para asegurarse de que las características faciales y físicas, así como estilos de juego y habilidades tácticas sean totalmente reconocibles en PES 2018”, se puede leer en la web del juego.


Más sobre: PES 2018, Konami y Juegos de PES.

Comentarios
Crisherk1953Hace 7 meses
@NicoGT95
Mostrar cita
@Crisherk
Mostrar cita
SI POR MI FUERA haria un acuerdo PES-FIFA para que pes de la champions y europa league a fifa y fifa las licencias a pes, asi cada quien elige por gustos de jugabilidad y no por limitaciones de licencias.
Saldría perdiendo el FIFA, a EA no le conviene que PES tenga las licencias
FIFA tiene mas que ganar que pes, para nadie es un secreto que la joya de la corona de pes es la CHAMPIONS y es lo unico de lo que los fiferos no se mofan ni mencionan en cambio pes el tema de licencias lo soluciona con un OF, fifa no tiene esa opcion. no puede licenciar la champions de ninguna forma, nosiquiera tiene un modo editar.
FrodoMessi2520Hace 7 meses
Lo que no puede ser de este juego es que el 6 de octubre quitase a Neymar en el menú del juego, habiendo salido el juego el 14 del mes pasado, y el traspaso por el PSG fue realizado el 3 de agosto.

¿En qué cabeza cabe que tarden 2 meses en quitarlo?

Ya no es sólo que hasta el 6 de octubre también estaba dentro del equipo catalán, ya que se puede hacer el traspaso fácilmente. Pero quitarlo del menú es algo solamente viable para los modders. Y el que pague 60 € por el juego, entre otras cosas, es para que eso no lo tenga que hacer nadie más que los devs originales.

James lleva fuera del Madrid desde el 11 de julio y han tardado 3 meses en quitarlo, y así con todos los traspasos. Ese trabajo se lo mandas a un niño de 8 años con los fichajes más importantes y te lo hace en una tarde, joder.

No me extraña que por estas cosas hay gente que elige un FIFA; porque tienen todo perfecto en cuanto a las plantillas en el día de lanzamiento. Como debe de ser.

Lo que menos entiendo es que el Real Madrid, actual campeón de la Champions League, sea un equipo ficticio y el Bayern de Múnich ni siquiera salga en el juego.

Los Option Files lo arreglan todo. Pero inventarse algunos jugadores del Bayern que no están en las selecciones de fútbol, es una auténtica chapuza. Si licencias una copa tendrían que estar todos los equipos integrantes de la misma. Si me apuras, hasta los participantes de las rondas previas.

Así pues, no compraré el juego en PC hasta verlo a menos de 20 €. Quiero probar en vivo la actualización gráfica que lleva teniendo las consolas desde el PES 2015.

Sé que esto no viene a cuento en esta noticia. Pero en algún sitio tenía que expresarlo.
Comentar en el foro (10)
Los mejores gráficos en juegos de terror
Análisis Dark Souls Remastered

Juegos© 3DJUEGOS S.L. 2005-2018. . SOBRE 3DJUEGOS |