Arktika. 1: Ya disponible el primer juego VR de los creadores de Metro

Facebook Twitter Flipboard E-mail

4A Games vuelve a apostar por una Rusia futurista en este título de acción en primera persona para Oculus Rift.


A finales del año pasado comenzábamos a hablarte sobre Arktika.1, un videojuego de 4A Games que nos devolvía a los creadores de la saga Metro al entretenimiento interactivo tras varios años de silencio, y que lo hacía con un proyecto de realidad virtual.

Ahora el título, casi por sorpresa, ha anunciado que está ya disponible para su compra desde la tienda de Oculus a cambio de 29,99 euros, y que gracias a él podemos volver a una Rusia futurista, en la que el estudio parece especializado, y helada donde el jugador ha de proteger a sus habitantes de violentos saqueadores, merodeadores salvajes y horrorosas criaturas.

El juego de acción en primera persona, de hecho, está disponible únicamente en inglés, ruso y ucraniano y requiere de algo más de 20GB de espacio en el disco duro de nuestro PC.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.