Vuelven los Tamagotchi

Vuelven los Tamagotchi
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Bandai anuncia el regreso de la popular mascota virtual de los años 90.


Bandai acaba de anunciar el regreso de los Tamagotchi, el popular juguete electrónico que invitaba a los usuarios a cuidar de una mascota virtual y que disfrutó de un enorme éxito durante lo años 90.

El anuncio se ha realizado a través de la web norteamericana de Bandai, que ya trató de revitalizar la marca en 2015. Este 5 de noviembre se editará esta nueva versión de Tamagotchi, más pequeña que la original, en cantidades limitadas. A partir de hoy ya pueden realizarse la pre-reservas de estos Tamagotchi mini a través de distribuidores norteamericanos a un precio de 14.99 dólares.

Durante estos veinte años de existencia de la marca, se han vendido más de 80 millones de unidades en todo el mundo. La última versión en videojuego de la franquicia fue Tamagotchi Connection Corner Shop 3 para DS editado en 2008.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...