GameStop publica un controvertido anuncio de Assassin's Creed: Origins

GameStop publica un controvertido anuncio de Assassin's Creed: Origins
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Lo sentimos. La misión adicional está bloqueada. A menos que reserves Assassin's Creed Origins".


La cadena de tiendas GameStop, que opera en numerosos países de América y Europa, protagoniza una nueva polémica que gira en torno a la campaña de reservas de Assassin's Creed: Origins. La raíz del asunto es un anuncio publicado en páginas web donde se puede ver una imagen promocional de una misión del juego que se ofrece a los jugadores que reservan el juego en tiendas participantes como ésta. Después, la imagen es asaltada por la cara de un camello, y cambia a un texto que dice “Lo sentimos. La misión adicional está bloqueada. A menos que reserves Assassin's Creed: Origins”.

Bloquear cierto contenido para distribuirlo como incentivo de reserva es una práctica muy frecuente a la que recurren muchas tiendas dedicadas para empezar a ganar dinero y asegurar ventas desde que el juego es anunciado, pero en un caso que se puede tomar como una mofa o una pulla, la comunidad está reaccionando muy negativamente en las redes sociales.

La misión “adicional” en cuestión nos invita a explorar los orígenes de las pirámides egipcias, y también es un incentivo de reserva en los distribuidores más populares de España. Assassin's Creed: Origins llega el 27 de octubre a Xbox One, PS4 y PC.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.