Phil Spencer cree que Xbox One X "no es para todo el mundo"

Phil Spencer cree que Xbox One X "no es para todo el mundo"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Les damos a los jugadores la posibilidad de elegir".


Además de ser el jefe de la división Xbox de Microsoft, Phil Spencer es reconocido en el mundillo del videojuego por hablar frecuentemente desde la perspectiva de un jugador, como nos demuestra en sus últimas declaraciones durante la celebración de la Brazil Games World 2017, donde ha podido hablar acerca del alcance de Xbox One X.

“Tanto si tienes una televisión en 1080p o en 4K, tendrás una experiencia genial”, comenta Spencer. “Pero no es para todo el mundo. Es como cuando diseñamos el mando Elite, no le dijimos a todo el mundo ‘si necesitas un mando, adicional, compra el mando Elite’. Y vendimos un montón de estos mandos. Sabemos que mucha gente juega de manera ocasional, y que para otros jugar a videojuegos es su actividad favorita. Ésta es su forma de entretenimiento preferida, y queremos ofrecerles la mejor experiencia. He jugado a juegos en 4K y HDR, y fue genial. Pero eso no significa que todo el mundo tenga que hacerlo. Le damos a los jugadores la posibilidad de elegir”.

Xbox One X llega al mercado el 7 de noviembre.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.