Freddy Krueger prepara su asalto a Dead by Daylight

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un breve adelanto en vídeo recomienda a los jugadores "no dormir".


"¿Problemas para dormir? Dead by Daylight no te ayudará a solucionarlo...". Con este enigmático mensaje, y una breve secuencia de vídeo, el equipo de Behaviour Interactive anticipa la llegada de Freddy Krueger a este popular videojuego de acción y terror multijugador aunque, por ahora, el anuncio no se ha hecho oficial.

El vídeo centra su atención en una cañería en la que aparecen cuatro cortes, similares a los zarpazos de Freddy Krueger, poco antes de que una nueva marca dibuje el logo del videojuego. El vídeo concluye con el mensaje "no te duermas", que apunta directamente a las clásicas películas de terror Nightmare on Elm Street, en las que este cruento asesino acababa con la vida de sus víctimas en el mundo de los sueños.

La incorporación de un villano como este no debería sorprender a nadie teniendo en cuenta que Leatherface, de La Matanza de Texas, y Michael Myers, de la saga Halloween, ya forman parte del elenco de asesinos de Dead by Daylight.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.