Assassin's Creed: Origins: Las cajas de botín solo se compran con dinero de juego

Assassin's Creed: Origins: Las cajas de botín solo se compran con dinero de juego
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ubisoft descarta el uso de dinero real para hacerse con estas recompensas.


La presencia de Cajas de Botín en Assassin's Creed: Origins suscitaron la polémica días atrás ante la posibilidad de que Ubisoft exigiera el pago de dinero real para obtener las mejores recompensas dentro del videojuego, sin embargo, la compañía gala confirma que estos ítems especiales solo se pueden adquirir mediante el uso de la propia moneda de juego.

Al adquirir estas cajas de botín los aficionados recibirán recompensas aleatorias, con nuevas armas y equipo defensivo para sobrevivir a los muchos desafíos que plantea esta nueva aventura de acción ambientada en el Antiguo Egipto.

"Solo puedes conseguir estas cajas usando dinero de juego", insiste uno de los creativos de Ubisoft en una retransmisión en directo, donde se mostró el funcionamiento de este nuevo sistema de cajas de botín.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.