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Resident Evil 7 ha logrado vender más de 4 millones de copias

Se trata de la sexta entrega más vendida de la franquicia.

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101 comentarios
Resident Evil 7

Desde su estreno el pasado mes de enero, Resident Evil 7 ha logrado superar la cifra de 4 millones de unidades vendidas, según se puede leer en la página web oficial que Capcom ha actualizado con las novedades del juego de cara a los próximos meses. Unos buenos resultados comerciales para un juego más rompedor dentro de la serie, más acorde con las tendencias modernas del género, que se ubica en el sexto puesto del ránking de ventas de la serie, dejando atrás a Resident Evil 3, 0, y Code Veronica.


Resident Evil 7 está ahora disponible en PS4, Xbox One y PC. Lejos de morir, el juego recibirá la edición completa Gold Edition el 12 de diciembre, que incluye todos los contenidos publicados hasta el momento más los DLC End of Zoe y Not a Hero, que se publican el mismo día para explorar la propuesta del juego desde la perspectiva de otros personajes. El segundo de ellos se podrá descargar sin coste adicional.




Más sobre: Resident Evil 7, Capcom, Ventas y Juegos de Resident Evil.

Comentarios
Krauterol707Hace 8 meses
@Darthmoulder
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@Erathan
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4 millones de copias está bien pero seguro que Capcom esperaba más. Acabar en el sexto puesto es una jodienda y puede que esto haga que volvamos a los Resident Evil al estilo fps en tercera persona. Él Resident Evil más vendido creo que es el 6.
Eso dice mucho de la nefasta comunidad de jugadores llena de niños ratas que tenemos
Pues por desgracia, sí. Y creo que no es culpa de los desarrolladoras sino de los propios jugadores. Porque Capcom ha apostado por algo distinto y no le ha salido tan bien como esperaba. No ha sido un fracaso pero tampoco un éxito rotundo. Y Capcom seguro que ha tomado nota... Creo que el dlc "Not a hero" nos da una idea de por donde pueden ir los tiros en futuras entregas. Quizás mantenga la primera persona pero enfocada a ser un shooter en vez de un Survival Horror.
Personalmente me fastidia que no haya tenido más aceptación, parezco de los pocos a los que les encantó esta entrega. Además, considero que a nivel de desarrollo debe ser mucho más simple un FPS de acción casi contínua como el RE6 (que menudo bodriazo) que no uno como este que implica estudiar mucho mejor todos los elementos del escenario para generar situaciones de estres. Yo no lo puedo entender, al final lo único que pienso es que quizás soy yo que lo tengo sobrevalorado porque lo jugué en VR de principio a fin y no tiene nada que ver, mucho menos aun si es la primera vez y cuentas con el factor sorpresa. Pero hay muchisima gente que lo encuentra aburrido, y yo no he estado tan tenso jugando a un juego en toda mi vida!
Pepinopocho2360Hace 8 meses
@EikeSH
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@Pepinopocho Resident Evil 4 reconocido por su maxima autoridad Shinji Mikami se inclino a la accion. A la vista esta que a mitad xe aventura pasan olimpicamente de los puzles (que ni tiene por cierto) para ser una oda a la casqueria sin sentido de argumento pobre. Decir que RE4 es casi un FPS es lo mas acertado porque lo apoya su mismo autor, catalogando de Survival Action. Perdoname ¿Conoces a Nemesis? Prefiero a este que a los Regeneradores. ¿Que fue un titulo excelente? Por supuesto, un juego de accion soberbio pero no un survival horror.
No tiene puzzles? no me digas mas.No lo has jugado nunca porque pensabas que es el tipico jode sagas no?.
Lo jugué y completé alla en la PlayStation 2 (su version inferior agrego) creo que tienes una lengua ligera en dictar las cosas. Si puzles llamas colocar X objeto a X lugar, me has hecho el dia xd no recuerdo ninguno memorable o al menos uno similar a los cuadros. Llevo años sin jugar, pero no tengo intencion de volver. Dead Space sin tener puzles propiamente dicho, si te hace buscar la vida, pero no los llamase puzles. Yo no he visto que RE7 sea un Siren o Silent Hill, no entiendo porque deberia ser el siguiente.
Respecto a RE8 se sabe que no va a ser lo mismo que RE7 a si que eso significa dos cosas o que ya no seremos ethan y seremos otro en otro sitio con otro enfoque o volveremos a la tercera persona y a lo clasico.Espero una mezcla ya que con RE7 han conseguido por primera vez que la historia no de verguenza ajena.
A mi lo que me interesaba de RE7 era el regreso del survival horror y con la octava entrega la tenemos en el bolsillo. Ya que sea o no como RE7, me la suda, si es un survival horror feliz de la vida. Si vuelven a meter ese suspense y misterio como esta entrega mejor.
Yo como tu,RE 5 me aburre cantidubi dubida y el 6 mas y no soy muy fan de la ultima parte del 4 como pasa en tew 1 .Espero que sea como el 7 en primera o tercera persona me la suda en verdad.Yo quiero un RE y ya.Y a ver si se animan a traer a los zombies de vuelta y a bichos mas jodidos que el lack del 7 es la poca variedad y eso cansa.
Yo espero que la trama este igual de interesante. Prefiero la camara en tercera persona, pero no me inquieta en primera. Para mi los enemigos son los arquetipos clasicos de un survival horror tradicional, de pedir que sean mas feos A mi en lo personal no me cansa, y mas con ese transfondo tragico.
Si los enemigos son como silent bienvenido pero los del 7 quitando el primer encuentro se hacen muy no se..galatinosos? no se como decirlo .Espero que hagan enemigos que den miedo de verdad y respecto a la tercera o primera me da igual realmente.Si puede ser que sea en primera PERO como el 7 en terminos del mapa y tercera persona lo mismo o RE4 tirando al horror puro y pocas balas.Por cierto Ada y leon son pareja desde re 2 osea que no se que es eso de re6.2
Re6.2 me refiero a la accion. El tema de los enemigos no debe ser superficial, debe ser tambien a nivel mecanico o jugable. Ya digo los holomorfos no son simplemente monstruos ahi expuestos "porque si" tienen una razon de ser. De hecho, su encanto que son duros de eliminar si no apuntas bien (no me gusta jugar con un apuntado le resta inmersion)
Y espero que tenga una dificultad parecida a la maxima de dead space 2 que es...dios...por que?..
Survival horror no es solo accion a tutiplen (¿es un FPS lo que describes? ), es exploracion, buscar suministros y puzles. Si ademas de agregar dificultad a la accion, lo hacen en los puzles mejor y si te apuras en buscar balas y medicinas.
La difícultad de ds2 es basicamente one shot con un susto de regalo,acabas traumado.
Mueres muchas veces, pero traumado como que no xd Respecto a tu otra respuesta, ok.
Prueba a jugarlo en dificultad maxima a oscuras y con el volumen a toda leche XDDD y sin acordarte de los sustos.Acabas cansado mentalmente.
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24 de enero de 2017
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