South Park: Retaguardia en Peligro: Esto es lo que pasa si intentas hacer trampas

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ubisoft no quiere que avances en el juego demasiado deprisa.


Ubisoft no quiere que los jugadores corran demasiado durante su progreso en South Park: Retaguardia en Peligro. Y por eso ha introducido en el juego un mensaje para aquellos usuarios que hagan trampa.

En un momento del juego el jugador debe dirigirse al cuartel general secreto que la pandilla oculta en el sótano de la casa de Catman. Para poder acceder a él es necesario un código de tres dígitos (o palabras). La contraseña se oculta en en el cuarto de Cartman, pero si algún usuario lo introduce en la cerradura digital antes de encontrarlo, el propio Cartman aparecerá en pantalla para comunicarte que tal vez no seas un jugador demasiado honrado.

Como puedes ver en el vídeo, Cartman está caracterizado como el entrenador de fútbol americano Bill Belichick haciendo una referencia a una polémica relacionada con la NFL especialmente pensada para los fans norteamericanos. Y sí, esa contraseña solo podría haberla ideado un niño como Cartman.

Todo el insolente humor de la serie South Park está en este nuevo juego de Ubisoft, a la venta desde el pasado 17 de octubre. No te pierdas nuestro análisis, donde te explicamos por qué sus creadores han demostrado con creces ser unos auténticos locos del universo South Park”

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.