Juegos
|
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
eSports
Portada Noticias Videos Imágenes Análisis Artículos y Reportajes Guías Trucos Todos los Juegos Top100 Lanzamientos

Rise of the Tomb Raider

El director de Tomb Raider abandona Crystal Dynamics

Se despide del estudio con gratitud: "La gente debería emocionarse por lo que está por llegar".

Por
 -  17 comentarios
Ian Milham

Ian Milham

El año pasado, el veterano Ian Milham se unió a Crystal Dynamics con el rol de director creativo para Tomb Raider. Desde entonces, el estudio ha lanzado un estupendo Rise of the Tomb Raider, pero esta relación ha sido efímera. Milham ha anunciado su salida, aunque parece que no ha habido malos rollos de por medio. “La gente debería emocionarse por lo que está por llegar”, comenta el creativo. No ha dado más pistas sobre lo que se cuece en Crystal Dynamics en estos momentos, aunque ya hay quienes creen que se trata de “Shadow of the Tomb Raider”.


Ahora, Milham trabajará en Outpost Games, donde compartirá trabajo con compañeros de trabajo del recién cerrado Visceral Games. Allí, estuvo trabajando en la franquicia Dead Space. Si bien fue bien recibida por la crítica y los fans, a EA no le convenció tanto.


Más noticias de: Crystal Dynamics y Tomb Raider.

Comentarios
SkullBull9205Hace 4 meses
Veo que algunos solo han leído el titular. Ian Milham se unió a Crystal Dynamics el año pasado para dirigir el próximo Tomb Raider, no ha trabajado en los dos anteriores.

Por cierto, la noticia es de hace un mes...




Espero que su salida no retrase el desarrollo de Shadow of the Tomb Raider, en cualquier caso será otra secuela del reinicio de 2013 por tanto seguirá un estilo similar solo que con novedades, que nadie se espere un borrón y cuenta nueva.
3 VOTOS
Krauterol523Hace 4 meses
A mi el reinicio me ha gustado mucho, ambas entregas. De hecho lo considero necesario ya que la franquicia estaba de capa caida. Sin embargo, como comenta @Egiptoman hay aspectos que se deberían volver a reintroducir en futuras entregas como lo que ha mencionado de las trampas, los puzzles tanto terrestres como acuáticos, y también el aspecto plataformero de toda la vida, esto es: esa sensación de calcular bien un salto ya que no tienes garantias de vivir. En el reinicio saltes como saltes parece q siempre hay algo donde agarrarse mas cerca que lejos, y eso le resta tensión a la acción más aventurera. También el hecho de viajar por diferentes paises y no hacer una historia tan cerrada en un espacio abierto donde todo sea explorar y recolectar. Si que es coerto que repito, me gustan muchas cosas del reinicio, como el sistema de habilidades, el uso de tirolinas, ganchos, el arco, etc, pero una parte de mi recuerda con nostalgia esas trampas de pinchos, esas caidas que la dejaban rota, esos botiquines que guardabas como oro, el uso de prismaticos para localizar una salida o un botón maldito, las famosas pistolas dobles, las salas claustrofóbicas con un puzzle por resolver casi siempre a contrareloj, y asi, un largo etcétera, que hacen replantearme seriamente a nivel de diversión que prefiero, si la nueva o la antigua Lara.EDITADO EL 20-10-2017 / 12:03 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Ver más comentarios
|Comentar en el foro (17)
  • PC
  • PS4
  • XOne
  • X360
:
Acción, Acción y aventura
Lanzamiento:
28 de enero de 2016
:
Crystal Dynamics
:
Foro | Grupos (1)
Rise of the Tomb Raider

Análisis (1)

Rise of the Tomb Raider

Imágenes (68)

Videos (17)

Aprende a escoger tu teclado perfecto para jugar
Análisis Age of Empires Definitive Edition

Juegos© 3DJUEGOS S.L. 2005-2018. . SOBRE 3DJUEGOS |