Juegos
|
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
eSports
Portada Noticias Videos Imágenes Análisis Artículos y Reportajes Guías Trucos Todos los Juegos Top100 Lanzamientos

Xbox One S

Xbox One recibirá su propio conjunto de teclado y ratón de Hori

El mismo accesorio había sido lanzado anteriormente en PS4.

Por
 -  85 comentarios
Xbox One S

La compañía de accesorios para videoconsolas Hori lanzará un conjunto de ratón y teclado en Xbox One licenciado por Microsoft —el mismo que ya existe entre los productos de PlayStation 4, pero en color blanco y con diferente logotipo. Comenzará a distribuirse el 30 de octubre en comercios norteamericanos a precio de 150 dólares, aunque es de esperar que alcance las tiendas europeas poco después.


El conjunto presenta un accesorio de teclado con su propia palanca de control, así como teclas mecánicas que nos permiten, entre otras cosas, mantener fijado el apuntado con mira en los juegos. Además de Xbox One, también es compatible con Windows.


Xbox One recibirá su propio conjunto de teclado y ratón de Hori

Más noticias de: Xbox One y Microsoft.

Comentarios
BioClone-Ax4516770Hace 4 meses
@GenomaZX
Mostrar cita
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
Pues esto si es injusto... mas que nada por que ofrecen una alternativa cara que se pasa por el forro el controlador sobre el que se basan el 99% de los usuarios.. y encima de la forma mas dificilmente accessible... Aun no hay sistemas de organizacion e identificacion de partidas segun controladores... Trampa sobre trampa... "te doy un ecosistema donde todo* el mundo es igual, a no ser que seas de los pocos que te consideras tan listo como para comprar algo extraño que aunque deberia, no se rige bajo los mismos estandares que lo demas." Si os parece razonable esto, pero no que haya compatibilidad plena con cualquier dispositivo, supongo que os parecera bien si dentro de un año, JAMAS tenemos informacion sobre el ping del servidor en el que juguemos por que "todo el mundo, independientemente del ping que tenga tiene derecho a jugar..." ya, tambien hay quien quiere saber donde se mete y que se va a encontrar... es decir, no solo libertad de que usar, sino en que situacion.
Manda huevos que resulte que ahora cada uno no va a poder disfrutar los videojuegos como quieran y sean mas disfrutables para ellos porque gente como tú opina que si un usuario tiene un ratón ya parte en ventaja, pues que cada uno juegue como quiera y pueda, porque nadie obliga a comprar este perférico al igual que si quieres comprarlo puedes. Y me entero ahora de que en consola tienes información sobre el ping que tienes en partida, yo siempre había visto el icono de calidad de conexión y ya, así que no digas que en el mundo de las consolas se da esa información.
No has entendido nada del mensaje anterior verdad? Son los primeros en restringir controladores "no aptos" (como cualquier teclado y raton que se basa en la misma tecnologia necesaria que cualquier otro para ser reconocido por la consola) lo que pasa es que no quieren que uses alternativas de 20€ "por que las consolas son para mandos" pero cuando interesa, si, el teclado y el raton claro que tienen lugar en consola... si es al modico precio de150 lereles... claro, por que yo me llevo un porcentaje... Lo del ping es un ejemplo para que la comunidad de PC lo entienda... y la comunidad de PC tambien agradeceria el mismo sistema, por que precisamente si el PC no brilla en TVs mas a menudo es por que la gente no quiere verse mezclada en onlines usando mando con gente con raton/teclado... ocasionalmente a nadie le importa pero si es una constante SI. Te pongo otro ejemplo si quieres... un pais dice que matar exige pena de muerte... pero a su vez el pais crea la opcion de librarte de la pena de muerte si se paga 100M de dolares... por ejemplo... y se excusa bajo "este dinero hace mas bien al pais que daño ha hecho el culpable"* Ves la hipocresia en este ejemplo? el mismo del que las consolas llevan haciendo alarde en cuanto a controladores desde hace un lustro... *Si alguien pregunta ... estan ofreciendo opciones para "compensar por el error"... igual que en el teclado de la noticia "ofrecen opciones para que el usuario elija"... menudo chiste.
1 VOTO
Canek-83192Hace 4 meses
Jajajajaja si sacan productos de este tipo quiere decir que muchos que juegan en una xbox tienen un pc en la mente.
Ver más comentarios
|Comentar en el foro (85)
Monster Hunter World: El Veredicto Final
¡Enemigos finales gigantescos!

Juegos© 3DJUEGOS S.L. 2005-2018. . SOBRE 3DJUEGOS |