Juegos
|
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
eSports
Portada Noticias Videos Imágenes Análisis Artículos y Reportajes Guías Trucos Todos los Juegos Top100 Lanzamientos
Noticia + Vídeo

Sonic Forces estrena demo en Japón

Los usuarios de PS4 y Nintendo Switch tienen acceso a tres misiones de este nuevo videojuego.

Por
 -  17 comentarios

Sega ha estrenado en Japón una versión demo de Sonic Forces, su nueva aventura de acción y plataformas, que de momento solo está disponible en Nintendo Switch y PS4.


Esta versión de pruebas, que pesa 573MB en la consola híbrida y 1,9 GB en la máquina de Sony, da acceso a tres niveles: un escenario protagonizado por el Sonic moderno, una pelea contra Eggman, y un nivel dedicado al personaje Avatar que podemos crear a nuestro antojo para que probemos algunas de las nuevas habilidades que incorpora este videojuego.


Por ahora no se ha confirmado si esta versión demo estará también disponible en Occidente, aunque el hecho de que la misma incluya textos en inglés, invita a pensar que en las próximas horas aquí también tendremos oportunidad de probar el juego antes de que se ponga a la venta el próximo 7 de noviembre en PC, Xbox One, PS4 y Nintendo Switch.


Más noticias de: Sonic Forces, SEGA y Demos.

Comentarios
Siempresega996Hace 3 meses
@Javitxu2000
Mostrar cita
@Siempresega
Mostrar cita
@Javitxu2000
Mostrar cita
@Siempresega
Mostrar cita
@Javitxu2000
Mostrar cita
Lo que he probado me parece un típico Sonic en 3d. Me huele un poco mal.
¿Un típico Sonic en 3D? ¿Y que querías? ¿Uno atípico? Porque para jugabilidad en 2D ya tenemos el Sonic Mania. Si te gustaron las fases de Sonic de Sonic Unleashed y Generations.. te gustara Forces, si esperas algo diferente.. busca otra saga que no sea SOnic, o tienes el Sonic Mania.
Joder, no sé si explicarme o pedirte perdón...
Explícate explícate
Pues imagina que Super Mario Odissey hubiera sido lo mismo que SuperMario Galaxy o Super Mario Sunshine. La gracia es que cada juego tenga su personalidad (como lo tuvo Sonic Colors). Pero veo esta demo y me parece más de lo mismo.
En Sonic Forces tenemos 3 tipos de jugabilidad, tienes la del Sonic Moderno, que sigue la misma linea de estos últimos Sonic en este tipo de fases, pero tenemos la del avatar, que es totalmente novedosa, poder crear a nuestro propio personaje, no sé, yo si le veo personalidad a este juego de momento, que no he probado la versión final, y podre dar mi opinión más formada cuando lo juegue completo, que lo he pillado de salida y me llegará el día 7 de Noviembre para PS4, si amazon.es no se retrasa. Es más, yo diría que en la saga de Sonic Moderno, todos los juegos tienen su personalidad, desde el Adventure en adelante. Por hablar de los últimos, Sonic Boom es diferente a cualquier Sonic anterior, será mejor o peor juego, pero desde luego no es lo mismo que un Adventure por ejemplo. Sonic Lost World no me puede decir que es igual a todos los Sonic, si no es que no lo has jugado Sonic Unleashed tiene un Sonic moderno, y luego la jugabilidad del Sonic Lobo, que a mí me aburre, pero que es algo diferente. En definitiva, Sonic es una saga que no tienes dos juegos iguales, cada uno tiene su personalidad, que quizás no es tan marcada como en los Mario, por que los Sonic siguen una misma línea, siguen siendo fases "lineales", el Sonic Moderno tiene un manera de jugar parecida con pequeñas innovaciones o retoques de una entrega a otra, pero otras partes del juego, que son las que le dan esa personalidad, ese toque diferente, si que innova en de unos entregas a otras, y solo le sirvió a SEGA para que le dieron la prensa, y quizás por eso no sea una revolución total de uno a otro, aunque a mi me parece que cada Sonic tiene su propia personalidad, y que se innova de unos Sonic a otros, quizás no con la intensidad que tu le pedirías a la saga, pero eso ya son gustos y opiniones.EDITADO EL 27-10-2017 / 07:24 (EDITADO 1 VEZ)
Feldark66655574Hace 3 meses
Joder la peor demo de hace siglos  60 segundos de fase!!!
Ver más comentarios
|Comentar en el foro (17)
CHECKPOINT #29: ¿Son inevitables los problemas de lanzamiento?
Análisis Symmetry

Juegos© 3DJUEGOS S.L. 2005-2018. . SOBRE 3DJUEGOS |