Así son los 10 primeros minutos de Assassin's Creed Origins

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Te ofrecemos en resolución 4K y jugando en Xbox One X el arranque del juego de Ubisoft.


El arranque de un título de la saga Assassin's Creed es un momento culminante para muchas personas puesto que supone el banderazo de salida a un videojuego al que van a destinar decenas de horas. Assassin's Creed: Origins apuesta por Egipto, una de las ambientaciones más deseadas por los aficionados, así que el atractivo de ver cómo son sus primeros compases es máximo.

Si a todo esto unimos el hecho de que hemos podido jugar al título de acción y aventuras en Xbox One X, unimos todo ese gancho al factor tecnológico de ver cómo rinde un lanzamiento tan ambicioso en la nueva y poderosa videoconsola de Microsoft.

Bayek comienza su aventura con estos 10 primeros minutos en los que hay sitio para cinemáticas, combates y algo de exploración. ¡No te los pierdas!

Recuerda que el análisis y el videoanálisis ya están disponibles en las páginas de 3DJuegos. No dudes en consultarlos para conocer más sobre el título.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.