Sony sobre la Paris Games Week: "El E3 fue solo la mitad de la historia"

Sony sobre la Paris Games Week: "El E3 fue solo la mitad de la historia"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ha concretado que llevará siete nuevos videojuegos a la Paris Games Week.


Sony acaba de anunciar sus planes para la Paris Games Week de la próxima semana. Como en los últimos años, la editora japonesa abrirá la semana de la feria con una conferencia fechada para el próximo 30 de octubre. La firma ha mandado un peculiar mensaje en su blog americano: ha concretado que la conferencia que hizo la firma en el pasado E3 "fue solo la mitad de la historia".

Tras su celebración en el pasado mes de junio, fueron muchos los usuarios que manifestaron su decepción con la pasada conferencia de prensa en Los Ángeles. Parece que Sony se quiere desquitar, y apostará fuerte por la feria europea de la próxima semana. Ha separado en dos la conferencia: una primera hora en la que se presentarán novedades y una segundo en la que se avanzarán detalles sobre los distintos títulos de PlayStation.

3DJuegos estará en la Paris Games Week. Sigue desde aquí todo lo que suceda en suelo francés durante la próxima semana. La feria abre sus puertas en París el próximo 1 de noviembre.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.