Pokémon Ultrasol / Ultraluna anunciará novedades el 2 de noviembre

Pokémon Ultrasol / Ultraluna anunciará novedades el 2 de noviembre
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El director remarca el interés de estas noticias.


Como viene siendo habitual en la industria, se ha producido el anuncio de un anuncio sobre Pokémon Ultrasol / Ultraluna. Shigeru Ohmori, director creativo de estas secuelas para la séptima generación de monstruos de bolsillo, comenta el 2 de noviembre se presentarán noticias “que los aficionados no deben perderse”.

Puesto que cuentan con un lanzamiento fijado para el 17 de noviembre, es más que probable que se trate de novedades de peso que se hayan guardado bajo la manga hasta los últimos momentos. A fin de cuentas, se trata de los títulos más ambiciosos de Game Freak para 3DS hasta la fecha, y marcarán el paso previo hasta la próxima aventura de Nintendo Switch.

Por ahora, Pokémon Ultrasol y Ultraluna cuentan con una historia alternativa situada en una Alola diferente, sometida a nuevos Ultraentes y la posesión de Necrozma sobre Solgaleo y Lunala. Se han anunciado minijuegos como el Surfeo Mantine, así como la posibilidad de viajar por agujeros de gusano y visitar mundos imposibles. ¿Qué nos deparará el próximo anuncio?

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.