Anthem sufre una importante baja: su director de animaciones

Anthem sufre una importante baja: su director de animaciones
Facebook Twitter Flipboard E-mail

BioWare pierde a un miembro capital de su desarrollo: Steven Gilmour.


El ambicioso Anthem es uno de los videojuegos más importantes de cuantos hay en desarrollo en estos momentos, y se trata de la producción que con más mimo trata de sacar adelante BioWare. Eso sí, eso no quiere decir que su desarrollo sufra algunos cambios.

Hoy el juego, de hecho, es noticia puesto que ha perdido a su principal responsable de animaciones Steven Gilmour, que ha actualizado su perfil de LinkedIn para reflejar su salida del estudio tras 17 años en su organigrama.

Su currículum contempla cargos de responsabilidad en auténticos clásicos del género RPG como KOTOR, la saga Mass Effect o Dragon Age: Inquisition. Sus labores en Anthem serán las últimas en el equipo tras casi una década de trabajo y dejando el título todavía con mucho tiempo por delante para acabar de consolidar su propuesta de cara a ponerse a la venta en un momento aún por determinar del 2018.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.